definidas-las-semifinales-del-torneo-de-clubes-sub-13

El Sporting SM disfruta su clasificación 

Definidas las semifinales del Torneo de Clubes Sub-13

Plaza Amador, Sporting, Árabe Unido y San Francisco, los clasificados

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

En la recta final del Torneo de Clubes Sub-13 LPF se jugaron este domingo 18 de marzo los cuartos de final, siendo el CD Plaza Amador, Sporting SM, Deportivo Árabe Unido y San Francisco los que siguen en carrera por el título.

Resultados

En la cancha 11 de Ciudad Del Saber a primera hora Sporting SM derrotó a Tauro, 0-2, con las anotaciones de José Arosemena (13’) y Kevin De Gracia (26’).  

Seguidamente, se midieron Chorrillo FC y San Francisco FC, los cuales empataron a un tanto en el tiempo reglamentario. Los chorrilleros abrieron el marcador a través de Yordan Palacios (25’) y por sus adversarios lo hizo Bryan Bellido (34’).

Tras la paridad se definió desde los tiros penales, resultando ganador los del oeste 1-4.

El estadio Maracaná fue el otro escenario donde se jugó, y en el que CD Plaza Amador se hizo sentir al golear 8-0 a Santa Gema FC.

Los goles fueron de Jhamir Him (9’ y 28’), Samir Díaz (26’), Diego Julio (30’), Diego Birbragher (43’), Rafael Mosquera (45’), Didier Dawson (48’) y Reynando Evans (51’).

Cerró la jornada Deportivo Árabe Unido y CAI, los cuales terminaron igualados a un gol en el tiempo regular tras las anotaciones de Juriel Nerida (15’) por los colonenses y Roderick Sánchez (47’).

En los tiros desde el punto penal, los de la costa atlántica ganaron 3 por 2.

Semifinales

Domingo 25 de marzo en Ciudad Del Saber (cancha 11)

  • CD Plaza Amador vs Sporting SM (8:00 a.m.)
  • Deportivo Árabe Unido vs San Francisco (10:00 a.m.)

 

Comentarios