semifinales-del-torneo-sub-13-lpf-en-suspenso-

 

Semifinales del Torneo Sub-13 LPF en suspenso

La jornada se llevará a cabo este domingo con dos vibrantes compromisos

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Por el pase a la final del Torneo Sub-13 LPF se la juegan CD Plaza Amador contra Sporting SM (8:00 a.m.) y Deportivo Árabe Unido ante San Francisco FC (10:00 a.m.) este domingo 25 de marzo en la cancha 11 de Ciudad del Saber.

A primera hora

El duelo CD Plaza Amador y Sporting SM promete ser entre los más equilibrados del campeonato.

Los placinos llegan a estas instancias con paso perfecto al ganar sus cuatro partidos de fase regular por el grupo A, y el de cuarto de final; con saldo de 31 goles a favor y 2 recibidos.

Sus victorias han sido ante Chorrillo (7-2), Alianza (10-0), Tauro FC (4-0) Deportivo Árabe Unido (2-0), Santa Gema (8-0).

El representativo de San Miguelito se presenta con cuatro triunfos y un revés, y marca 17 goles anotados y tres permitidos.

Los resultados ‘rojinegros’ fueron derrota ante San Francisco (0-2), y victorias contra SD Atlético Veragüense (9-0), Santa Gema FC (3-1), CAI (3-0) y Tauro FC (2-0).    

Segundo encuentro

De pronóstico reservado el enfrentamiento entre Deportivo Árabe Unido y San Francisco FC, aunque estos últimos tuvieron mejores resultados.

El representativo colonense ha ganado dos encuentros, igual número de empates y un revés, con 9 tantos y 5 permitidos.

Su recorrido lo arrancaron con empate ante Tauro FC (1-1), superaron a Chorrillo FC (2-1) y a Alianza FC (5-0), y cayeron ante CD Plaza Amador (0-2). En cuartos de final igualaron con CAI (1-1) pero avanzaron en penales (3-2).

Por su parte, San Francisco FC esta invicto con cuatro triunfos y un empate, con 22 goles anotados y uno encajado.

Se impusieron a Santa Gema FC (2-0), Sporting SM (2-0), CAI (8-0), SD Atlético Veragüense (9-0), y empataron con Chorrillo FC (1-1), aunque en penales salieron airosos (4-1).  

Dato:

  •   El ganador de la competición será el representante de Panamá en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub-13 2018 que será en México (programado para el mes de agosto) con la participación de diferentes países miembros de la confederación.

Comentarios