panama-rescata-un-emocionante-empate-ante-trinidad-y-tobago-1-1

 

Panamá rescata un emocionante empate ante Trinidad y Tobago (1-1)

Fue el segundo duelo de preparación entre ambos seleccionados

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

En un disputado compromiso el seleccionado nacional femenino repartió méritos con Trinidad y Tobago al empatar a un gol la tarde de este sábado 24 de marzo en el estadio Manny Ramjohn.

Como en el primer juego realizado dos días antes, Panamá empezó abajo en el marcador tras el tanto trinitense al minuto 56. Fue entonces cuando el representativo criollo presionó hasta lograr la paridad por medio de Yomira Pinzón a ocho minutos del final y así poner el definitivo 1-1.

Victoria (1-2) y empate ha sido el resultado para las dirigidas por Víctor Suárez tras los dos encuentros afrontados como parte de su acondicionamiento.

En agenda    

El seleccionado regresa este domingo a suelo patrio en vuelo de Copa, que aterrizará en el aeropuerto Internacional de Tocumen a las 7:50 p.m.

La próxima semana el equipo entrenará el lunes 26 y martes  27 de marzo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., el miércoles y jueves de 1:00 p.m. a 3:30 p.m. en el estadio Luis 'Cascarita' Tapia. 

De momento, se gestiona la realización de otros partidos de fogueos de talla internacional.

Calendario de competencias

Panamá verá acción en el torneo clasificatorio UNCAF, que se llevará a cabo en Nicaragua del 6 al 10 de julio próximo (fecha reprogramada, en principio se realizaría del 4 al 12 de junio).

La venidera cita otorga dos cupos para el Campeonato Femenino de CONCACAF, programado a jugarse en Estados Unidos del 4 al 17 de octubre de 2018; y el cual coronará al campeón de la Confederación y clasificará a tres selecciones a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, así como al cuarto lugar a un repechaje intercontinental de los ocho países participantes.  

Titulares de Panamá

Sasha Fábrega  

Onelys Alvarado

Rebeca Espinoza

Yomira Pinzón

María Murillo

Shiandra González

Aldrith Quintero

Laurie Batista

Erika Hernández

Natalia Mills

Anuvis Angulo

 

 

Comentarios