plaza-amador-y-arabe-unido-finalistas-del-torneo-de-clubes-sub-13-lpf

Acciones entre Árabe Unindo y San Francisco 

Plaza Amador y Árabe Unido finalistas del Torneo de Clubes Sub-13 LPF

En semifinales, placinos golearon y colonenses prevalecieron en penales

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Entre goles y drama se disputaron los duelos de semifinal del Torneo de Clubes Sub-13 LPF este domingo 25 de marzo, en el que CD Plaza Amador fulminó 11 por 0 a Sporting SM, y Deportivo Árabe Unido superó 4-3 en penales a San Francisco FC tras terminar 1-1 en tiempo reglamentario.

Sin problemas

Sonado el pitazo inicial a las 8:00 a.m. en la cancha 11 de Ciudad del Saber, CD Plaza Amador impuso condiciones con las anotaciones de José Jones al minuto 5, Jhamir Him (13’, 29’, 30’ y 52’), Rafael Mosquera (20’ y 26’), Samir Díaz (30+2’ y 60+2’), Julio Rodríguez (50’) y Francisco Córdoba (55’) para sentenciar el resultado.

DAU reserva su boleto con angustia

A segunda hora el Deportivo Árabe Unido y San Francisco FC sostuvieron un intenso compromiso, siendo estos últimos los que abrieron el marcador por medio de Nicolás Ortega (20’). Iniciado el complementó y con la desventaja, los colonenses igualaron las acciones con el gol de Daniel Herrera (37’) y con ello el cotejo llegó hasta el límite.

En la definición desde los tiros penales los de la costa atlántica ganaron 4 por 3.

Por el título

La final del campeonato entre CD Plaza Amador y Deportivo Árabe Unido se jugará el próximo 7 de abril en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia a las 9:00 a.m.  

 

 

Comentarios