Técnico Gómez define equipo que enfrentará este martes a Suiza en Lucerna

El técnico Hernán Darío Gómez ya definió los once titulares de la selección nacional que saldrán mañana, martes, a la cancha del Swissporarena en Lucerna para medirse al onceno suizo en el segundo de dos partidos de preparación en este mes de marzo con miras a la Copa Mundial de la FIFA.

Tras dos días de entrenamientos en esta ciudad y de poner en práctica algunas variantes, Gómez definió su equipo para el martes de la siguiente manera: Jaime Penedo, en el marco; Michael Amir Murillo, Adolfo Machado, Román Torres, Harold Cummings, Luis Ovalle, Miguel Camargo, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Ricardo ávila y Gabriel Torres.

Reconocimiento
Esta noche el equipo nacional entrenó por última vez previo al encuentro ante los suizos. El entrenamiento se llevó a cabo en el Swissporarena, sede del cotejo.

Escobar y Tejada
El defensor Fidel Escobar sufrió una lesión en los adductores del muslo derecho durante el entrenamiento del domingo.

El jefe médico del equipo, Gerinaldo Martínez, tras revisar al jugador, recomendó al técnico Gómez no utilizar a Escobar y pidió que se le realizara un estudio de imagen para comprobar la gravedad de la lesión.

Con relación a Luis Tejada, quien presentara molestias musculares y fuera baja ante Dinamarca, está apto para jugar ante los suizos luego que el doctor Martínez así lo dejara saber al técnico Gómez quien tiene la decisión final si juega o no.

De blanco
Tal como ante Dinamarca el pasado jueves, la selección nacional jugará con la camiseta alternativa, es decir la blanca, pantaloneta azul y calcetines blancos.

árbitros
Para el partido de este martes la terna arbitral es austríaca.

Como árbitro estará Oliver Drachta, mientras que Roland Brandner y Christian Rigler serán los asistentes. El cuarto árbitro será el suizo Bekim Zogaj.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram