-seleccionado-femenino-no-se-detiene-con-su-preparacion

La panameña Candance Johnson de la universidad de Missouri trabaja con la selección por estos días  

Seleccionado femenino no se detiene con su preparación

Panamá participará en torneo UNCAF

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

A paso firme continúa el acondicionamiento para la selección nacional femenina que busca llegar de la mejor forma al torneo clasificatorio UNCAF, que se llevará a cabo en Nicaragua del 6 al 10 de junio próximo.

Este lunes arrancó una semana más de trabajo (hasta el jueves 29 de marzo por Semana Santa) en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

“Los amistosos de la semana pasada ante Trinidad y Tobago fueron positivos al ganar y empatar(1-2 y 1-1). Seguimos con todo, para estos días se incorporó la panameña Candance Johnson de la universidad de Missouri, quien ya ha estado en procesos anteriores. Trabajamos en concretar otros fogueos que nos permitan alcanzar ese ritmo de competición”, indicó el técnico Víctor Suárez.  

La venidera contará con la participación de Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Panamá, cita que otorga dos cupos para el Campeonato Femenino de CONCACAF, programado a jugarse en Estados Unidos del 4 al 17 de octubre de 2018; y el cual coronará al campeón de la Confederación y clasificará a tres selecciones a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, así como al cuarto lugar a un repechaje intercontinental de los ocho países participantes.  

 

Comentarios