selecciones-menores-reactivan-sus-entrenamientos-

Imagen del duelo de práctica entre Panamá Sub-20 y el club Panamá City 

Selecciones menores reactivan sus entrenamientos

La semana pasada los representativos Sub-17 y Sub-20 tuvieron receso

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Tras la pausa por fecha de Liga Panameña de Fútbol LPF y la celebración de la Semana Santa, los seleccionados nacionales Sub-17 y Sub-20 retoman sus entrenamientos correspondientes a partir de este lunes 2 al miércoles 4 de abril. 

Sub-17

El técnico Gary Stempel continúa en su proceso de captación de talentos en busca de conformar la preselección nacional con miras al proceso eliminatorio.

Durante estos días trabajará en el estadio Luis ‘Cascarita’ Tapia (entre 4:00 p.m. y 6:00 p.m.)  con un grupo específico de jugadores, quienes serán puestos a pruebas como se ha venido haciendo desde que Stempel tomó el mando a inicios del mes pasado.

Sub-20

Por su parte, los dirigidos por Jorge Dely Valdés entrenarán igualmente en el estadio Luis ‘Cascarita’ Tapia (entre 8:00 a.m. a 10:00 a.m.).

La última jornada la cerraron con partido de práctica ante su similar del club Panamá City. El duelo se sostuvo en el estadio Rommel Fernández y terminó en favor de los nacionales 3-0, anteriormente también lo hicieron contra la Sub-23 de la Universidad de Panamá.  

En días pasados se definió a Perú y Polonia como sede de los mundiales de la categoría Sub-17 y Sub-20 respectivamente.

Para saber… El seleccionado mayor femenino, que estuvo activado hasta el jueves de la semana pasada continuará con su preparación del lunes 2 al viernes 6 de abril en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el estadio Luis ‘Cascarita’ Tapia.

Comentarios