a-pocos-das-de-exhibirse-el-trofeo-de-la-copa-mundial-fifa-en-panam-

Foto: EFE  

A pocos días de exhibirse el trofeo de la Copa Mundial FIFA en Panamá

La actividad contará con la presencia del ex futbolista David Trezeguet

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Panamá es la próxima parada de la gira del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola que estará este viernes 6 de abril  en el hotel Megapolis desde la 1:30 p.m. hasta las 10:00 p.m. en exhibición. 

El embajador FIFA, David Trezeguet será el encargado de develar el trofeo en este trayecto del recorrido que incluye 91 ciudades de 51 países de todos los continentes. 

Desde el inicio del recorrido, la experiencia para los que asistan con sus entradas adquiridas previamente estará marcada por símbolos de la cultura panameña, con un show artístico que le dará al una bienvenida llena de color. Seguidamente se contará con una sección dedicada a la participación de Panamá en la historia del fútbol.

Es la cuarta vez en la historia que se lleva a cabo la Gira del Trofeo y la segunda vez que estará en suelo patrio (24 de febrero de 2010), ofreciendo a los aficionados la oportunidad de disfrutar del premio futbolístico más codiciado.

Antes de llegar a nuestro país ha estado los primeros días de abril en Argentina y Colombia. Posterior, seguirá su trayecto por Costa Rica, México y Estados Unidos, siendo estos los únicos países del continente americano los elegidos.   

La actividad finalizará el 1 de mayo en Vladivostok, Rusia, país anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la que Panamá verá acción tras la histórica clasificación del seleccionado nacional.  

Para conocer las últimas novedades de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, incluidos los próximos destinos y fechas de la gira, entrevistas exclusivas, fotos y vídeos, puede visitar el sitio oficial es.fifa.com/trophytour, la página oficial en Facebook www.facebook.com/trophytour y la página oficial de Instagram en https://www.instagram.com/trophytour/.

 

Comentarios