entre-goles-y-sorpresas-se-completo-la-jornada-8-de-la-superliga-

Imagen del duelo entre Sporting SM y Colón C-3  

Entre goles y sorpresas se completó la jornada 8 de la Superliga

Nada definido en este torneo que marcha a la mitad de la ronda regular

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Las emociones continuaron al máximo en la Superliga de Clubes Sub-17, al llevarse a cabo este fin de semana la octava fecha de la competición con siete interesantes resultados.

La goleada

El Tauro FC fulminó 10-0 a SD Atlético Nacional en duelo llevado a cabo en el estadio ‘Cascarita’ Tapia y correspondiente al grupo B.

Con tripletes de David Ruiz (15’, 34’ y 36’, Jesús Torres (44’, 63’ y 89’) y Omar Valencia (77’, 82’ y 85’), sin obviar, el tanto de Edgardo Escobar (72’) los taurinos se impusieron.

Sorpresivos

Colón C-3 superó 3-1 a Sporting SM, este último que llegaba como líder del grupo B con 15 puntos y que en la primera vuelta había superado a los colonenses (2-1) fue sorprendido.

Anotaron por los ganadores, Elías Medina (30’), David Ávila (38’) y Marlon Manuel (87’). Mientras que Raúl Angulo descontó (88’).

Otros de los resultados inesperados, fue la victoria del Municipal SM 2-1 sobre San Francisco FC por el grupo C, tomando en cuenta que los del oeste no había perdido en lo que va del certamen y en el primer juego ante sus oponentes de turno ganaron (4-1).

La figura del cotejo fue Kevin Rodríguez con su doblete (57’ y 61’) para la remontada para los de San Miguelito. Ante había marcado Jorge Díaz (16’).  

Disputados

El grupo A es de los más cerrados. A primera hora, y con tanto de Abraham Aguirre (58’), Costa Del Este FC derrotó 1-0 a Alianza FC.

Seguidamente, el Deportivo Árabe Unido hizo lo propio al vencer 2-1 a San Martín FC. Los goles colonenses fueron de Jotzel Shreeves (35’) y Emanuel Ceballos (85’) y por sus adversarios lo hizo Luis Mendoza (90’).

En duelo de coleros en el grupo C, Santa Gema FC ganó 2-1 a SD Panamá Oeste con los goles de Ricardo Montenegro (10’) y Alexander Herrera (28’), descontó Eduardo Hernández (90+1’).

Interioranos

El compromiso correspondiente al grupo D, terminó con triunfo de Azuero FC 3-1 ante CD Deportivo Centenario. Anotaron por los mejores, Franklin Vega (21’), Marcos Mendoza (52’) y César Castillo (65’), y por los vencidos Amable Pinzón (1’).

 

Comentarios