cuartos-de-final-lna-es-todo-suspenso-para-los-duelos-de-vuelta

 

Cuartos de final LNA es todo suspenso para los duelos de vuelta

Este fin de semana se jugaron los duelos de idas en busca de las semifinales

Por: FEPAFUT.com

Compartir en redes sociales

Tras los resultados de los compromisos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Ascenso Cable Onda LPF el panorama es todo expectativa para los de vuelta.

Los campeones pegan primero 

Leones de América FC cayó 0-2 ante Costa del Este FC en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, los dirigidos por Ángel Sánchez aprovecharon las pocas ocasiones claras de gol para salir con la ventaja en la ida ante el equipo comandado por Javier Miller.

Edgar Góndola de cabeza marcó el primero y Yair Jaén aprovecharía un error en la zaga local para sellar la victoria de los costeños, que aspiran revalidar su título.

Tablas en Colón

El equipo dirigido por Carlos Miranda llegaba como favorito por su localía y los últimos resultados que había sacado de local, pero la experiencia del onceno liderado por el profesor Chiari sacaría un empate valioso 2-2.

Rodolfo Ford abrió el marcador para los colonenses y Erick Rodríguez amplió la ventaja. A escasos minutos del final los visitantes reaccionaron con los tantos de Anthony Basil y Temistocles Pérez.

Interioranos prevalecen por la mínima

CD Centenario se hizo sentir en el estadio Los Milagros en Chitré para superar 1-0 a San Martín FC.

Los dirigidos por Edson Tortolero anotaron por intermedio de Leonel García quien en una jugada individual se las ingenió para marcar la diferencia.

La paridad deja todo en suspenso

En un equilibrado compromiso SD Panamá Oeste y Azuero FC empataron 1-1 en duelo disputado en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.  

Los del oeste se adelantaron con gol de Alejandro Velez, pero en el segundo tiempo Franklin Escobar empató las acciones.

Partidos de vuelta

Viernes 13 de abril

  • San Martín FC vs CD Centenario (‘Cascarita’ Tapia, 8:00 p.m.)
  • Costa Del Este FC vs Leones de América FC (Maracaná, 8:00 p.m.)

Domingo 15 de abril

  • SD Atlético Nacional vs Colón C-3 (Maracaná, 6:00 p.m.)
  • Azuero FC vs SD Panamá Oeste (Los Milagros, 6:00 p.m.)

 

Comentarios