jornada-sabatina-de-lpf-sin-goles

Foto: FEPAFUT/AESI Photo 

Jornada sabatina de LPF sin goles

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

Este sábado se jugaron cuatro partidos de la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, y por increíble que parezca, no hubo goles en ninguno de ellos.

 

El Árabe Unido tenía la oportunidad de asegurar su lugar en las semifinales del torneo, pero no fue capaz de superar a un Plaza Amador que se plantó muy bien en defensa en el estadio Armando Dely Valdés.

 

En el estadio Maracaná, Chorrillo FC y Tauro FC también terminaron repartiendo puntos tras empatar sin goles en los 90 minutos. Los chorrilleros pudieron haberse llevado la victoria, pero un penal ejectudado por Luis Jaramillo fue detenido por el guardameta taurino Óscar Mcfarlane.

 

Alianza FC y Santa Gema tampoco se hicieron daño y fueron incapaces de romper la igualdad a cero goles. El partido disputado en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia contó con muchas ocasiones de gol, pero ninguno de los equipos estuvo acertado al momento de la definición.

 

El último partido de la jornada también terminó con un marcador de cero a cero. Atlético Veragüense recibía en Los Milagros al Sporting SM con el objetivo de conseguir un triunfo que los acercara más a la salvación de la categoría, sin embargo, no pudieron hacer valer la localía y terminaron sumando sólo un punto.

 

Comentarios