seleccin-arriba-a-puerto-espaa-para-su-compromiso-del-martes-ante-trinidad-y-tobago

El equipo nacional arribó al aeropuerto internacional de Piarco en Puerto España a eso de las cuatro de la tarde hora local.  

Selección arriba a Puerto España para su compromiso del martes ante Trinidad y Tobago

Equipo nacional realiazará trabajos de recuperación por la mañana y entrenará en horas de la noche de este lunes

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La selección nacional arribó esta tarde a Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, para su partido de preparación ante el seleccionado local.

Tras poco más de dos horas y media de vuelo desde la ciudad de Panamá, el equipo criollo se trasladó vía terrestre al hotel de concentración, ubicado a una hora de Puerto España, en la ciudad de San Fernando.

Los jugadores, cuerpo técnico y delegados tomaron la cena y se retiraron a sus respectivas habitaciones.

Trabajos
Para este lunes, en horas de la mañana se harán trabajos de recuperación en un área del hotel habilitada para tal fin para posteriormente terminar la sesión matutina en la piscina.

En horas de la noche se hará el entrenamiento oficial con miras al cotejo del martes el cual se jugará en el estadio Ato Boldon de Couva, ubicado a unos 20 minutos del hotel de concentración.

Habla el técnico
Hernán Darío Gómez, técnico nacional, señaló que este partido le "viene bien para ir observando a los jugadores que en su momento se convertirán en el relevo de algunas figuras que luego de la Copa Mundial de la FIFA podrían colgar los botines".

"Aquí hay muchachos", agregó el técnico "que son complemento a una base de jugadores jóvenes y de mediana edad ya trabajada durante los últimos cuatro años y que podrían ver acción en las diferentes competencias que se avecinan", como la Liga de Naciones de CONCACAF y las eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Comentarios