provechosa-instruccion-sobre-marketing-deportivo-

El expositor Enrique Sierra y escritor del libro Como Potenciar la Marca y la Mente de un Futbolista  

Provechosa instrucción sobre marketing deportivo

Participaron representantes de los clubes de LPF, LNA y fútbol aficionado

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

La Federación Panameña de Fútbol FEPAFUT, a través de su departamento de Desarrollo Técnico realizó este lunes 16 de abril una capacitació sobre marketing deportivo para los clubes de la Liga Panameña de Fútbol LPF, Liga Nacional de Ascenso y Fútbol Aficionado, en busca de plantear estrategias que contribuyan a su desarrollo.

Los expositores de la actividad fueron los profesionales Enrique Sierra y Federico Reyes, quienes centraron su atención en establecer el club de fútbol como empresa rentable y sacar provecho del público apasionado por la clasificación mundial de Panamá para que repercuta en generar sentido de pertenencia en los diferentes clubes locales.

“Han sido un tiempo valioso donde interactuamos con los presentes, a quienes se les exhortó iniciar un marketing interno en el que se pueda contar con un plan de acción, cronograma de actividades, nombrar responsables, buscar financiación y aferrarse a su visión, entre otras observaciones que incluyan a jugadores y técnicos”, señaló el colombiano Enrique Sierra, quien es Coach Deportivo Mental y Consultor de Marketing Deportivo.  

La actividad se desarrolló de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio de FEPAFUT como parte del compromiso de la federación miras a  fortalecer el fútbol en nuestro país.  

 

 

 

Comentarios