festival-en-los-santos-un-adis-con-una-sonrisa-

 

Festival en Los Santos, un adiós con una sonrisa

Participantes se gozaron y aprendieron este fin de semana

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

A todo esplendor se vivió el tercer festival de fútbol femenino celebrado este sábado 5 y domingo 6 de mayo en la provincia de Los Santos con la participación de 150 niñas.

La actividad gestionada por el departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña de Fútbol se realizó en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

En ambas jornadas prevaleció las ganas de aprender y el espíritu de competitividad con tal de dar lo mejor en las distintas estaciones establecidas en cancha por los entrenadores líderes, quienes motivaron hasta más no poder a las niñas entre edades de 6 y 12 años.

Vale resaltar, que previo a la jornada de este domingo se llevó a cabo un minuto de silencio en honor a Rommel Fernández, tras su desaparición física hace 25 años y a su vez la conmemoración del día del futbolista panameño.

El próximo festival será en la provincia de Coclé el sábado 12 y domingo 13 de mayo en la cancha del Ciruelito de Antón.  

Para saber… los festivales se implementan bajo los lineamientos del programa de desarrollo Forward de la FIFA, con el objetivo de impulsar la formación y capacitación en categorías menores del fútbol femenino en Panamá.

 

 

Comentarios