Se avecinan días de aprendizaje y disfrute con festival en Coclé

Las enseñanzas y emociones se trasladan a la provincia de Coclé con la celebración del cuarto festival de fútbol femenino, que se realizará este sábado 12 y domingo 13 de mayo en la cancha del Ciruelito Antón.

Actividad

La iniciativa gestionada por el departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña de Fútbol se implementa bajo los lineamientos del programa de desarrollo Forward de la FIFA, con el objetivo promover el fútbol femenino en nuestro país.

Ambas jornadas se realizarán en horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. con la participación de decenas de niñas entre 6 y 12 años que mantengan o no conocimiento en el deporte con el fin de crear una afinidad.

Las participantes verán acción en distintas dinámicas y ejercicios de técnica y táctica básica acorde al fútbol base y juvenil, con la guía de los entrenadores líderes.

Expectativas

Tras los festivales en Chiriquí, Veraguas y Los Santos, la organización tiene preparado un acto de clausura, en la que se contará con la presencia de la mexicana Lucía Mijares, quien forma parte del programa de desarrollo de la FIFA.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *