cai-remont-y-clasific-para-la-gran-final

Foto: FEPAFUT/AESI Photo 

CAI remontó y clasificó para la Gran Final

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

El CAI La Chorrera clasificó por segunda ocasión en su historia a la Gran Final de un torneo de LPF tras vencer este sábado al San Francisco FC por marcador de 3-1.

 

Los aurinegros llegaban a la semifinal de vuelta con una desventaja de 0-1 en el marcador, y el partido no podía empezar de peor forma para ellos; Julián Velarde abrió el marcador para los escarlatas al minuto 26 al aprovechar un balón que rebotó en el poste para marcar a puerta vacía con un remate de cabeza.

 

Tras el gol de Velarde, el profesor Donaldo González hizo ingresar a Alexis Corpas y Juan González para intentar potenciar el ataque de los suyos, y la apuesta le rindió frutos; Un centro por banda izquierda fue rematado de cabeza por José Fajardo para por el 1-1 en el partido y el 1-2 en el marcador acumulado, todo esto al minuto 56.

 

Y al minuto 66 llegó el golazo de la noche. Manuel Torres sacó un centro que José Fajardo remató de manera espectacular con una chilena y el balón se terminó incrustando en el ángulo superior derecho de la portería de Alex Rodríguez. Una obra de arte que sirvió para poner el 2-2 en el global.

 

Parecía que el partido se iría hasta los tiempos extras, pero al minuto 89 la mala fortuna se cebó con los escarlatas, y un saque de esquina del CAI impactó al defensor Éric Vásquez antes de que la pelota terminara entrando a su propia portería.

 

Poco pudo hacer el San Francisco después del tercer gol local y los aurinegros terminaron celebrando su pase a la Gran Final.

Comentarios