prometedora-observacion-de-juveniles-en-bocas-del-toro-

Imagen de las pruebas de este miércoles en el estadio Luis 'Cascarita' Tapia 

Prometedora observación de juveniles en Bocas del Toro

Cuerpo técnico de la selección Sub-20 en la búsqueda de nuevos talentos

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Más días de captación de jugadores en agenda para el técnico Jorge Dely Valdés, quien este viernes 18 y sábado 19 de mayo estará en la provincia de Bocas del Toro como parte de su proceso de fortalecer el seleccionado nacional Sub-20 que dirige.

Las pruebas son para jugadores nacidos en 1999 en la cancha de Finca 4, en las Mercedes. El primer día la cita es a las 3:00 p.m. y el segundo en horas de la mañana (por definir la hora exacta).

Para el cuerpo técnico es de suma importancia contar con los mejores talentos e igual reconocen el potencial con el que cuenta esta provincia, siendo jugadores de un considerable biotipo.

Vale resaltar, que esta actividad se realiza bajo la coordinación de FEPAFUT en conjunto con el presidente de la Liga Provincial de Bocas del Toro, Sergio Racine y el vocal, Mauricio Sandoval, quienes han gestionado para que asistan jugadores de sitios como, Changuinola, Empalme, Almirante, Finca 6, Guabito, Bocas centro, por mencionar algunos.   

Dato: Este miércoles se cumplió con los tres días de observación de más de 200 juveniles de Panamá Este, San Miguelito y clubes profesionales.  

 

Comentarios