seleccin-de-futsal-se-despide-de-los-juegos-suramericanos

 

Selección de futsal se despide de los Juegos Suramericanos

Panamá terminó en la quinta posición de la competición

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

El equipo panameño de futsal culminó este miércoles 30 de mayo su participación en los XI Juegos Suramericanos tras caer contra Colombia (0-2) en la última fecha de la competencia.

Con las anotaciones de Richard Gutiérrez y Angellot Caro los colombainos marcaron la diferencia, que les valió para obtener la medalla de oro, seguido de Paraguay con la de plata y Argentina con el bronce (todos con 12 puntos).

Mientras que la representación nacional terminó por debajo de Perú en la quinta ubicación al sumar solo una victoria ante Bolivia (2-1) que fue último de la competencia que se disputó en el coliseo Municipal de Chimoré.

“Fue un torneo exigente. Más allá de los resultados adversos, es de suma importancia enfrentar a rivales de la calidad de los suramericanos. Me quedo con el esfuerzo del equipo que no regalo nada. Debemos seguir trabajando con miras a las eliminatorias mundialistas”, señaló el seleccionado Claudio Goodridge.

El equipo retornará a suelo patrio este sábado 2 de junio en horas de la mañana (6:00 a.m.) en vuelo de Copa desde Santa Cruz, Bolivia.     

Resultados de Panamá

  • Sábado 26 de mayo: Bolivia 1-2 Panamá
  • Domingo 27 de mayo: Panamá 2-5 Paraguay
  • Lunes 28 de mayo: Perú 4-2 Panamá
  • Martes 29 de mayo: Argentina 4-2 Panamá
  • Miércoles 31 de mayo: Panamá 0-2 Colombia

 

 

Comentarios