Selección de futsal se despide de los Juegos Suramericanos

El equipo panameño de futsal culminó este miércoles 30 de mayo su participación en los XI Juegos Suramericanos tras caer contra Colombia (0-2) en la última fecha de la competencia.

Con las anotaciones de Richard Gutiérrez y Angellot Caro los colombainos marcaron la diferencia, que les valió para obtener la medalla de oro, seguido de Paraguay con la de plata y Argentina con el bronce (todos con 12 puntos).

Mientras que la representación nacional terminó por debajo de Perú en la quinta ubicación al sumar solo una victoria ante Bolivia (2-1) que fue último de la competencia que se disputó en el coliseo Municipal de Chimoré.

“Fue un torneo exigente. Más allá de los resultados adversos, es de suma importancia enfrentar a rivales de la calidad de los suramericanos. Me quedo con el esfuerzo del equipo que no regalo nada. Debemos seguir trabajando con miras a las eliminatorias mundialistas», señaló el seleccionado Claudio Goodridge.

El equipo retornará a suelo patrio este sábado 2 de junio en horas de la mañana (6:00 a.m.) en vuelo de Copa desde Santa Cruz, Bolivia.     

Resultados de Panamá

  • Sábado 26 de mayo: Bolivia 1-2 Panamá
  • Domingo 27 de mayo: Panamá 2-5 Paraguay
  • Lunes 28 de mayo: Perú 4-2 Panamá
  • Martes 29 de mayo: Argentina 4-2 Panamá
  • Miércoles 31 de mayo: Panamá 0-2 Colombia

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram