Selección entrena a doble jornada y alista maletas para viajar a Sochi

Se acerca el día del debut de Panamá en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y los preparativos para afrontar el partido ante Bélgica, el próximo lunes 18 de junio, se intensifican.

Este viernes, el técnico Hernán Darío Gómez entrenó a doble jornada por primera vez desde que se llegó a Saransk, ciudad sede del campamento base del onceno nacional.

En horas de la mañana, el equipo criollo trabajó fútbol interescuadras utilizando el que está llamado a ser el onceno titular salvo algún movimiento de último minuto.

Para la tarde se realizaron movimientos de pelota fija desde diversos ángulos de la cancha.

Hablan Davis y Arroyo
Precisamente éric Davis, lateral izquierdo del onceno nacional, comentó en conferencia de prensa de la importancia de la pelota fija en el fútbol hoy día.

"Me parece que la pelota quieta hoy día es importante en el fútbol porque (con ella) se ganan y se pierden partidos y tenemos que estar muy atentos y concentrados para así sacar los resultados", señaló el jugador oriundo de Colón.

Otro que compareció ante los medios fue el delantero Abdiel Arroyo, quien habló de la convicción que tiene no solo él sino también sus compañeros.

"Hemos trabajado fuerte, sabemos que Bélgica es una de las potencias (del mundo) pero vamos con la misma convicción de todos los equipos (que es) tratar de llegar lo más lejos posible", sentenció el también colonense.

Agenda sabatina
Para mañana sábado, el onceno nacional entrenará desde las diez de la mañana.

Por la tarde, a eso de las 2:30, la delegación saldrá hacia el aeropuerto de Saransk desde donde partirá, una hora más tarde, con destino Sochi, ciudad donde se jugará el partido ante Bélgica el próximo domingo. 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram