sochi-una-cita-con-la-historia

Jaime Penedo firma autógrafos a su llegada a Sochi.  

Sochi, una cita con la historia

Selección lista para debutar en Rusia 2018

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La selección nacional arribó la tarde de este sábado a Sochi, ciudad sede del partido ante Bélgica, el próximo lunes.

Tras dos horas de vuelo desde Saransk, el equipo panameño se trasladó al hotel de concentración donde un nutrido grupo de aficionados panameños lo esperaba para ver de cerca a sus héroes y poder pedirles una foto o un autógrafo.

Los seleccionados se tomaron su tiempo y se detuvieron para tener contacto con los niños, jóvenes y adultos que se agolparon en la cerc del hotel.

Últimos toques
Por la mañana, la selección entrenó previo al viaje a Sochi, ultimando detalles para el encuentro ante los belgas,  y donde  el técnico Hernán Darío Gómez trabajó con el que se perfila será el once titular el día lunes.

Reconocimiento de cancha
Para la tarde de mañana, domingo, se llevará a cabo el reconocimiento de cancha del estadio Fisht.  El reconocimiento se limitará a una caminata por la cancha debido a que la misma está en reposo luego del partido que jugaron en dicho coliseo los oncenos de España y Portugal el viernes.

El entrenamiento propiamente dicho se llevará a cabo en una cancha alterna, denominada Arena Park, ubicada a un costado del estadio Fisht.

Comentarios