Panamá Sub-20 superó a República Dominicana en amistoso

El onceno nacional Sub-20 se exigió a fondo para imponerse 2-1 a su similar de República Dominicana, en duelo de preparación disputado este viernes en el estadio Rommel Fernández.

Sonado el silbato a las 8:00 p.m., ambos equipos apostaron por marcar diferencias. Fueron los visitantes los que abrieron el marcador con tanto de Juan ángeles al minuto 8 del compromiso, tras capitalizar una jugada rápida y quien definió con rasante disparo.  

Con la desventaja los locales intentaron y presionaron a los dominicanos, sin embargo, no les fue suficiente, y con ello el 0-1 en contra al término de la primera parte.  

Tras la charla técnica del entretiempo por Jorge Dely Valdés, el equipo panameño mostró una transformación en su juego de conjunto y eficacia en ataque que se vio reflejada en la remontada con las anotaciones de ángel Orelien (59’) y Efraín Bristán (72’).

“Estos partidos son para corregir e importantes para nosotros con miras a lograr el nivel de competencia al que apelamos para afrontar las eliminatorias. Dominicana tiene buena convocatoria y el domingo será exigente nuevamente», expresó el DT. Valdés.  

Este fue el primer compromiso de preparación para Panamá con el objetivo de afinar detalles para el Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2018 que será en noviembre.

Es importante señalar que estos conjuntos se volverán a enfrentar este domingo 8 de julio en el estadio Rommel Fernández (5:00 p.m.) y posteriormente el 20 y 22 de julio en suelo dominicano.  

Titulares de Panamá

Marcos Allen

Rodolfo Rodríguez

Soyell Trejos

José López

Manuel Gamboa

Carlos Harvey

Víctor Griffin

Eduardo Guerrero

Jorge Méndez

Axel McKenzie

Efraín Bristán

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram