la-inauguracion-del-torneo-apertura-2018-se-jugara-en-el-rommel-fernandez

AESI Photo/FEPAFUT  

La inauguración del Torneo Apertura 2018 se jugará en el Rommel Fernández

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

La primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol arrancará el viernes 27 de julio con el partido entre San Francisco FC y Tauro FC. 

 

PANDEPORTES se encuentra actualmente trabajando en el reemplazo completo del sistema de iluminación de la cancha del estadio Agustín 'Muquita' Sánchez para garantizar un mejor escenario para la práctica del fútbol profesional, y estos trabajos  se mantendrán activos hasta finales del mes de julio, lo que impedirá que se disputen partidos de la fecha inaugural en el estadio chorrerano.

 

Debido a estas mejoras que está llevando a cabo PANDEPORTES, el San Francisco FC y CAI La Chorrera no podrán actuar de locales en su debut, y  sus encuentros serán trasladados al Rommel Fernández y al estadio Maracaná respectivamente. 

 

De esta forma, Tauro FC recibirá al San Francisco FC en el estadio Rommel Fernández el viernes 27 de julio, y el CD Plaza Amador hará lo propio ante el CAI La Chorrera en el estadio Maracaná el domingo 29 de julio.

 

Estamos conscientes que estas mejoras ayudarán al mejoramiento continuo de nuestro fútbol y esperamos a todos los fanáticos en la gran inauguración el próximo viernes 27 de julio en el estadio Rommel Fernández.

 

Aquí el calendario completo de la primera jornada:

 

 

PROFESIONAL

 

Viernes 27 de julio de 2018

9:00 p.m.

Rommel Fernández

Tauro FC vs San Francisco FC

Sábado 28 de julio de 2018

6:00 p.m.

Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia

Alianza FC vs D. Árabe Unido

Sábado 28 de julio de 2018

6:00 p.m.

Maracaná

CD Universitario vs Sporting SM

Domingo 29 de julio

6:00 p.m.

Maracaná

CD Plaza Amador vs CAI La Chorrera

Domingo 29 de julio de 2018

6:00 p.m.

Rommel Fernández

Costa del Este FC vs Santa Gema FC

 

 

Comentarios