Conocimiento al alcance con curso en preparación física

Con el fin de complementar la información ya adquirida por los profesionales del acondicionamiento físico de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol y la Liga Nacional de Ascenso, se llevará a cabo el curso de actualización en tendencias de la preparación física en el fútbol moderno del lunes 23 al miércoles 25 de julio.

La actividad organizada por medio del departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña de Fútbol se realiza bajo los lineamientos de la FIFA en la búsqueda del avance deportivo de manera integral.

Serán 18 horas de aprendizaje e interacción bajo la guía del licenciado en Deporte y actividad Física, Mauricio Palomino, quien también cuenta con Licencia FIFA como preparador Físico de Fútbol y trabaja con las selecciones nacionales de categorías menores y femenina.

Se espera la participación de 25 personas (un cupo para cada equipo de LPF y LNA, adicional de invitados de la Universidad de Panamá), quienes serán instruidos en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con sesiones teórico-prácticas en FEPAFUT.

Entre los temas a tratar, resaltan, metodologías y modelos contemporáneos en la preparación del futbolista, rol del preparador físico en el cuerpo técnico, Demandas fisiológicas del fútbol, Desarrollo de la inteligencia en el futbolista y más. 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *