Panamá empata sobre la hora con Rep. Dominicana

En un disputado compromiso el seleccionado nacional Sub-20 igualó a un tanto ante su similar de República Dominicana, en juego de preparación llevado a cabo este domingo 22 de julio en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los locales abrieron el marcador por medio de Gerard Lavergne al minuto 43 y sobre la hora, Maikell Díaz (90+2’) marcó la paridad para los canaleros.

Este fue el cuarto y último partido sostenido entre estos equipos, y en el que Panamá fue mejor al ganar dos veces y empatar la misma cantidad.

En agenda

El equipo panameño arribará a suelo patrio mañana lunes 23 de julio a las 2:12 p.m. en vuelo de Copa proveniente de Santo Domingo.

Por las próximas semanas el conjunto no entrenará, ya que los jugadores trabajarán con sus respectivos clubes de LPF y LNA de los cuales forman parte.  

A nivel de competencia los dirigidos por Jorge Dely Valdés verán acción en el Torneo Centroamericano Sub-19 de la UNCAF, que será en Honduras del 19 al 26 de agosto próximo, y que es preparatoria para el Campeonato Sub-20 de Concacaf a disputarse en noviembre.

Resultados de los cuatro amistosos

  • Panamá 2-1 República Dominicana
  • Panamá 1-1 República Dominicana
  • República Dominicana 0-1 Panamá
  • República Dominicana 1-1 Panamá

Titulares de Panamá. 1. Marcos Allen 20. Rodolfo Rodríguez 17. Carlos Harvey 14. Soyell Trejos 15. Guillermo Benítez 5. édgar Cunningham 6. Víctor Griffith 17. Saed Díaz 10. ángel Orelién 7. Maikell Díaz 16. Everardo Rose.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram