entrenamiento-sub-17-conto-con-la-participacion-de-felipe-baloy-

Felipe Baloy durante el entrenamiento con los defensores  

Entrenamiento Sub-17 contó con la participación de Felipe Baloy

DT. Gary Stempel invitó al ex seleccionado a las sesiones de este lunes y martes

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

La preselección nacional Sub-17 inició este lunes 30 de julio su semana de trabajo con la novedad de contar con la colaboración del ex defensor Felipe Baloy, quien fue invitado para motivar y compartir enseñanzas a los juveniles.

Entre regocijo y expectativas de los nuevos talentos, arrancó la sesión en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia a las 4:00 p.m., y en el que a Baloy le fue asignado entrenar con el grupo de defensores.

“Esta iniciativa es parte del proceso de preparación que llevamos a cabo con la finalidad de fortalecer al grupo. Ha sido una buena jornada. Gestionamos contar con otras figuras que puedan aportar”, indicó el técnico del conjunto juvenil, Gary Stempel.

Por el momento son 28 jugadores los que se preparan todas las semanas (lunes a viernes), con miras a encarar la eliminatoria de CONCACAF al mundial de Perú 2019.

Dato: En esta primera etapa de preparación la preselección ha sostenido partidos de entrenamiento contra las categorías Reserva del Tauro FC y CD Plaza Amador.

Comentarios