arabe-gana-y-cumple-con-la-expectativa-en-liga-concacaf

 

Árabe gana y cumple con la expectativa en Liga CONCACAF

Por: Concacaf.com

Compartir en redes sociales

El Deportivo Árabe Unido inició con el pie derecho en la ronda de octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank venciendo tres goles a cero a Arnett Gardens el martes en el estadio Rommel Fernández.

Un doblete de Chin Hormechea a los 58 y 81 minutos y otro en tiempo extra del segundo tiempo del suplente Jonathan Murillo le valieron el triunfo al equipo de casa.

Hormachea abrió el marcador con un remate de cabeza dentro del área después de un pase desde la derecha de Alexis Palacio logró vencer al guardameta Damion Hyatt a los 58 minutos.

Luego, a nueve minutos del final, otra vez, después de un tiro de esquina, el espigado defensor le ganó la posición a sus dos marcadores y con otro remate de cabeza superó a Hyatt para el 2-0 a los 81 minutos.  

Jugando en tiempo de reposición, Murillo que ingresó en la parte de complemento, recibió un pase desde la derecha y después de rebasar un defensor, sacó un remate de derecha para sellar el triunfo.

Antes del primer gol del equipo de casa, Lloyd había evitado al menos en dos ocasiones que Árabe Unido abriera el marcador y Jabeur Jhonson salvó en la línea un remate de Peñaranda.

Arnett Gardens tuvo una ocasión clara de empatar el juego en el minuto 66. Después de un remate de cabeza de Dicoy Williams, Luis Pereira se lanzó con sus botines para evitar que el balón siguiera camino a las redes.

A los 10 minutos, el colombiano Mauricio Castaño hizo gala de su velocidad al recoger un balón en la zona de Arnett Gardens. Después de superar a su marcador, ingresó al área y sacó un remate de derecha que fue desviado con la dos manos al tiro de esquina por ek guardameta Damion Hyatt.

Cuando la afición de Árabe Unido se alistaba a celebrar el primer gol, el defensa Rickardo Oldham le robó el balón a Raúl Peñaranda cuando se aprestaba a rematar en el área pequeña a los 20 minutos.

Los jamaiquinos aprovecharon un descontrol en la zaga cuando Lennox Williams ingresó al área y sacó un remate de zurda que se abrió por poco en el segundo poste.

Cuatro minutos antes del final de la primera mitad, Hyatt salvó un remate de Palacio.

El partido de vuelta será el jueves 9 de agosto en el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica.

Comentarios