ftbol-de-cocl-juega-sus-instancias-finales

 

Fútbol de Coclé juega sus instancias finales

Natá y La Pintada definen sus campeones este domingo

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

El fútbol coclesano está en sus instancias finales con miras a buscar los participantes del campeonato provincial.

Este domingo las ligas distritoriales de La Pintada y Natá tendrán sus respectivas finales, mientras que Penonomé jugará sus semifinales.

En el campo Orarí, de La Pintada, los oncenos de Fusión FC y San Vicente FC jugarán el partido por el título desde las 12 mediodía. Antes de este encuentro se jugará el partido por el tercer lugar entre Cochabamba FC y Santa María FC.

Fusión viene de vencer en semifinales 4-0 a Cochabamba, mientras que San Vicente dejó en el camino a Santa María en definición desde el punto penal, 4-3 luego de haber terminado empatados a uno en el tiempo reglamentario.

La cancha de Churubé, en Nata, será escenario de la final del fútbol de este distrito entre los oncenos de Atlético Churubé y el FC Natá. Este partido arrancará a las 12 mediodía y tendrá como preámbulo en cotejo entre Los Amigos y San Antonio, quienes disputarán el tercer lugar del torneo.

Atlético Churubé llegó a la final tras derrotar 4-1 a San Antonio en semifinales, mientras que FC Natá hizo lo propio ante Los Amigos por marcador de 5-3.

Por último, en Penonomé, se jugarán este domingo las semifinales de la liga distritorial en el Complejo Futbolístico Virgilio Tejeira Andrión.

A las nueve de la mañana inician las acciones con el partido entre AC Río y Élite FC, seguido del cotejo entre Deportivo San José y Atlético Penonomé.

Comentarios