universitario-certifica-su-pase-a-cuartos-con-un-doblete-de-villarreal

 

Universitario certifica su pase a cuartos con un doblete de Villarreal

Por: Concacaf.com

Compartir en redes sociales

CD Universitario terminó de sellar el boleto a los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2018 gracias a un triunfo tres goles a uno en su estadio Agustín “Muquita” Sánchez el martes contra el Diariangén FC y ganar la serie global 7-1.

 

Un doblete de Oscar Villarreal a los 5 y 30 minutos y otro de del capitán Sergio Moreno a los 77 minutos, le valieron al equipo panameño para terminar de confirmar la otra mitad del pase que había obtenido la semana pasada cuando ganó 4-0 en la ida en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en Heredia, Costa Rica. El hondureño Erlyng Ruiz que ingresó en el segundo tiempo, descontó en el minuto 86 para los nicaragüenses.

 

Ahora, CD Universitario- antes conocido como Chorillo FC- jugará en los cuartos de final contra el ganador de la serie entre Santa Tecla o Herediano que de definirá el miércoles. Herediano ganó 1-0 en la ida. 

 

A pesar que fue Diriangén FC el que se insinuó en ataque apenas al primer minuto con un remate de zurda fuera del área por el capitán Leonel Torres, fue el equipo local el que celebró el primer gol.

 

Óscar Villarreal recibió un pase desde la derecha, controló el balón y se lo acomodó a la zurda y sacó un potente remate que se coló a la mano izquierda ante la estirada del guardameta Brando Mayorga para el 1-0 a los 5 minutos.

 

A los 35 minutos, un tiro libre desde el lado derecho cobrado por Leonel Torres, el guardameta Vladimir Vargas rechazó al frente y cuando remató Melvin Hernández de cabeza estaba en posición fuera de juego.  Y un minuto después, Jorge García recibió un gran pase filtrado pero Vladimir Vargas se lanzó a la derecha y salvó la acción.

 

Con la serie definida, Moreno, que había anotados dos goles en la ida, rompió una posición fuera de juego y en velocidad superó a sus marcadores para sacar un remate de derecha y poner el 3-0 en el minuto 77.

Comentarios