un-golazo-de-armando-polo-mete-al-tauro-en-cuartos-de-final

 

Un golazo de Armando Polo mete al Tauro en cuartos de final

Por: Concacaf.com

Compartir en redes sociales

Apoyado con una gran actuación del guardameta Óscar Mcfarlane, Tauro FC igualó 1-1 de visita contra el Real España el jueves en el Estadio Olímpico Metropolitano y avanzar a los cuartos de final por el gol de diferencia después de haber ganado en la ida 1-0 la semana pasada.

Armando Polo a los 9 minutos anotó para los panameños y César Oseguera igualó a los 45 minutos para el equipo de casa.

Tauro FC enfrentará en los cuartos de final a Walter Ferretti de Nicaragua.

El equipo panameño asestó el primer golpe a los 9 minutos. Armando Polo recibió un pase por el lado izquierdo y ante la marca de Johnny Leverón sacó un potente zurdazo que el guardameta Roberto López no pudo contener y poner la serie global 2-0.

En busca de acortar distancias, Real España se lanzó al ataque y apareció la figura salvadora de Óscar McFarlane que evitó en tres ocasiones que la Máquina lograra el empate.

La primero llegó en el minuto 34.  Iván López remató de zurda dentro del área y el guardameta de Tauro se lanzó a la izquierda para hacer una gran atajada.

Seis minutos después,  Johw Benvidez sacó un potente remate desde fuera del área y McFarlane voló y le metió la mano izquierda desviando el balón al vertical y negar el empate para Real España.

Pero en el último minuto de la primera mitad, un saque de esquina de Benavidez acabó con el gol del empate. McFarlane rechazó de puños al frente, el rebote pegó en César Oseguera y terminó en el fondo para el 1-1.

En la parte de complemento, el Real España perdió el empuje ante un bien ordenado Tauro que de nuevo con la figura de Mcfarlane como protagonista evitó cualquier intento de remontar.

A los 56´ un  zurdazo de César Oseguera,  el balón se estrelló en el horizontal, era el 2-1 para el Real España y a los 60, o tra vez el balón al travesaño! Armando Polo de Tauro FC de media volea y con la zurda, sacó un remate que se negó a entrar al estrellarse en el larguero.

Comentarios