preseleccion-sub-17-compartio-con-los-reclusos-de-la-joyita-

 

Preselección Sub-17 compartió con los reclusos de la Joyita

Entre consejos y un duelo de fútbol se llevó a cabo la actividad

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Una jornada particular y provechosa la vivida este martes 14 de agosto para los preseleccionados nacionales Sub-17 con su visita al Centro Penitenciario La Joyita, con el objetivo de buscar la formación integral de los juveniles.

Bajo un ambiente de reflexión y esperanza se realizó la iniciativa liderada por el técnico Gary Stempel, “Ustedes como jóvenes deben saber las consecuencias de tomar malas decisiones. Hemos venido a compartir e interactuar con personas que se equivocaron, pero que buscan cambiar su vida. Disfrutemos de forma amena y con ese espíritu de lucha”, fueron parte de las palabras de Stempel durante su intervención.

Tras los actos protocolares se disputó el entretenido encuentro que terminó empatado a tres goles y en el que imperó la amistad.  

Finalizado el duelo el ex seleccionado nacional, Rodrigo Tello, quien esta privado de libertad, pero que hoy representa el programa deportivo Cultivando Talentos de la Joyita, motivó a los jóvenes a seguir por el camino del bien e igual agradeció al estratega Stempel y FEPAFUT por la visita.   

 

Comentarios