seleccin-de-futsal-sub-18-recibi-charla-para-los-juegos-olmpicos-de-la-juventud-

 

Selección de futsal Sub-18 recibió charla para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Juveniles conocieron detalles de la cita por parte del Comité Olímpico de Panamá

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Valiosa y oportuna charla recibieron los preseleccionados nacionales de futsal Sub-18 sobre los detalles e importancia de lo que será su histórica participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que serán en Argentina del 6 al 18 de octubre.

En la actividad realizada en el auditorio de FEPAFUT se habló del Programa de Educación para Atletas, el cual hace énfasis en el juego limpio, el rendimiento, el manejo de la imagen y las oportunidades que pueden abrirse más allá de la vida deportiva.  

La joven Carolina Joly del Comité Olímpico de Panamá (COP) y quien también funge como embajadora de la venidera competición fue la encargada de exponer la información a los 18 jugadores que integran la preselección, sin obviar, que estuvieron presentes los dos atletas de judo que forman parte de la delegación nacional que representará al país.   

De momento, los dirigidos por Porfirio Rebolledo se mantienen entrenando de lunes a viernes en la Arena Roberto Durán (2:00 p.m. a 4:00 p.m.)

Dato: El próximo viernes 24 de agosto se conocerán los rivales de Panamá en esta disciplina en la que verán acción diez países. 

Comentarios