Futsal Sub-18 conoce rivales para los Juegos Olímpicos de la Juventud

La selección nacional de futsal Sub-18 quedó ubicada en el grupo A, junto con Argentina, Egipto, Irak y Eslovaquia, tras la realización del sorteo llevado a cabo este viernes 24 de agosto para la competición de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de la Juventud.  

Panamá se estrenará contra Irak (7 de octubre), seguido se las verá con, Egipto (9 de octubre), Eslovaquia (11 de octubre), y Argentina (13 de octubre).  

Son diez los participantes y los dos primeros equipos de cada grupo jugarán para definir a los representantes de los Comités Olímpicos Nacionales que disputarán la medalla dorada y el partido por el tercer puesto.

El estadio de futsal, ubicado en el Parque Tecnópolis, será el escenario central de torneo. Allí se jugarán 36 encuentros, incluido los enfrentamientos finales de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de verano.

La otra sede estará ubicada en el CeNARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo), subsede del Parque Verde.

El futsal es una de las 36 disciplinas, correspondientes a 32 deportes, en competencia del 6 al 18 de octubre próximo en Buenos Aires, Argentina 2018.

De momento, el preseleccionado nacional entrena de lunes a viernes en horario de (2:00 p.m. a 4:00 p.m. bajo la dirección Porfirio Rebolledo.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram