goleada-taurina-y-a-semifinales-de-liga-concacaf

concacaf.com 

Goleada taurina y a semifinales de Liga CONCACAF

Por: Concacaf.com

Compartir en redes sociales

Tauro FC selló el pase a las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank el jueves al vencer (4-0  ) a Walter Ferretti en el Estadio Eladio Rosabal Cordero y ganar la serie global ( 7-1 ).

 

Edwin Aguilar a los 9 minutos, el defensa Iván Anderson al 34, Enrico Small al 78 y un penal de Armando Polo 90+2  anotaron para Tauro FC que ahora, enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Portmore United de Jamaica y FC Motagua de Honduras que se juega más adelante. 

 

A pesar de la ventaja lograda en el partido de ida, Tauro FC no adoptó una posición pasiva. En los primeros minutos fue a buscar el gol que reconfirmara el pase a las semifinales y lo logró.

 

Adalberto Carrasquilla filtró un pase desde el medio campo para Jesús González que terminó habilitando al capitán Edwin Aguilar que definió en gran forma para el 1-0 a los nueve minutos.

 

Walter Ferretti respondió con un potente remate de cabeza de Rodrigo Hernández que el guardameta Oscar McFarlane desvió a medias y el balón golpeó el poste.

 

Pero Tauro FC tenía ganas de más y a los 34 después de un tiro de esquina de Armando Polo, el defensor Iván Anderson sin ninguna marca dentro del área pequeña remató de cabeza para el 2-0.

En el segundo tiempo, Justin Simons pudo aumentar el marcador, pero su remate de zurda sin marca fue salvado por el portero Jadzeel Mendoza en el minuto 61. El mismo Simons intentó después con un tiro libre que abrió por el primer poste.

Enrico Small aumentó el marcador con un certero remate de cabeza después de una gran asistencia de Iván Anderson desde la derecha para el 3-0 a los 78 minutos, y un penal de Armando Polo en el 90+2 selló el triunfo para Tauro FC.

 
 

Comentarios