infanto-juvenil-ya-tiene-sus-primeros-clasificados-a-cuartos-de-final

Panamá Oeste (verde), en la Sub-13, venció a Herrera y es líder del grupo B que se juega en Chitré. 

Infanto-juvenil ya tiene sus primeros clasificados a cuartos de final

Este lunes se juega la última fecha de la ronda regular

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

El Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15 ya tiene sus primeros clasificados a cuartos de final.

Luego de jugada la segunda jornada de la ronda regular, los oncenos de Panamá Este, Panamá Oeste, Veraguas y Chiriquí, en la categoría Sub-13, así como Panamá Este y Panamá Oeste, en la Sub-15, acumulan marca perfecta con seis puntos cada uno a la espera únicamente de jugar la jornada de este lunes para determinar posiciones y los rivales en la siguiente fase.

Jornada dominical
Este domingo se jugaron doce partidos en las tres sedes que alojan el torneo.

En la categoría Sub-13, en el grupo A, Panamá Este dio cuenta de de Darién cuatro goles por cero y San Miguelito venció 3-1 a Colón.

En el grupo B, con sede en Chitré, Coclé goleó 5-0 a Los Santos y Panamá Oeste, en cerrado encuentro, derrotó por la mínima (1-0) a Herrera.

Finalmente, en Bugaba, Chiriquí derrotó 4-2 a sus vecinos de Chiriquí Occidente y Veraguas derrotó 1-0 a Bocas del Toro.

En la Sub-15, Panamá Este venció 2-0 a Darién y San Miguelito hizo lo propio, 3-1, ante Colón. Esto en acción del grupo A.

En el grupo B, Coclé y Lo Santos protagonizaron un encuentro de ida y vuelta que se definió al final con la victoria coclesana de 3-2, mientras que  Panamá Oeste y Herrera se enfrascaron en un cerrado duelo que tuvo como vencedor a los del Oeste por 4-3.

Por último, Chiriquí y Veraguas salieron por la puerta grande al vencer, en el grupo C, por marcadores de 4-1 y 4-0 a Chiriquí Occidente y Bocas del Toro, respectivamente.

Comentarios