Juveniles de futsal Sub-18 siguen activados

Ante la oportunidad histórica de representar a Panamá en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina 2018, el preseleccionado nacional de futsal Sub-18 se prepara a todo meter de lunes a viernes en horario vespertino.

Desde de este jueves 6 de septiembre el equipo entrenará en el gimnasio del colegio María Inmaculada de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., mientras que a partir del lunes 10 de este mes las sesiones serán de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Es importante añadir que los miércoles se harán trabajos específicos como de pista (estadio Rommel Fernández), gimnasio y otros pendientes como análisis de video, charlas y control médico.  

El técnico Porfirio Rebolledo trabaja con un grupo de 18 jugadores, quienes buscarán estar entre los diez convocados finales que conformarán al representativo panameño.

Competición  

El futsal es una de las 36 disciplinas, correspondientes a 32 deportes, en competencia del 6 al 18 de octubre próximo en Buenos Aires, Argentina 2018.

Panamá se ubica en el Grupo A. Su debut será contra Irak (7 de octubre), luego se las verá con Egipto (9 de octubre), su tercer compromiso es ante Eslovaquia (11 de octubre), y finaliza frente a Argentina (13 de octubre).

El Grupo B lo conforman Irán, Islas Salomón, Costa Rica y Brasil. Los dos primeros equipos de cada grupo jugarán para definir a los representantes de los Comités Olímpicos Nacionales que disputarán la medalla dorada y el partido por el tercer puesto.

Listado de preseleccionados

Porteros

Ammir Clementine (Panamá)

Ronald Robles (Panamá)

Gabriel Hinestroza (Panamá)

Cierres

Jesús Wood (Colón) 

Jajac cruz (Colón)

Daniel Arévalo (Panamá)

Luis Hernández (Panama)

Alas

Eddie Pitti (Chiriquí)  

Carlos Agrazal (Coclé)  

Ramsés Henríquez (Panamá)

Joel Victoria (Panamá)

Jair Oglivie (Panamá)

Aldahir de Castro (Panamá Este)

José Escobar (Panama Este)

Pivotes

Julio Villarreal (Veraguas)

Davis Contreras (Panamá Este)

Dato: El equipo de futsal será el único deporte de conjunto por parte de la delegación de atletas que representará a Panamá en la competencia a través del Comité Olímpico de Panamá COP.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram