Participantes de licitación realizan visita a Proyecto Gol con miras a su rehabilitación

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), a través de su Programa de Desarrollo Forward de la FIFA, publicó en días pasados la convocatoria a participar en el proceso de rehabilitación de las instalaciones del Proyecto Gol de Penonomé en su segunda fase.
 
Seis empresas mostraron su intención de participar en este proyecto, las cuales fueron invitadas el día miércoles 22 de agosto a observar de primera mano todo lo que requiere el estadio para estar en óptimas condiciones y poder albergar no solo partidos de las ligas locales sino también servir de centro de entrenamiento para diferentes selecciones nacionales.
 
Representantes de cinco de estas seis empresas acudieron al llamado y realizaron un recorrido en el estadio Virgilio Tejeira Andrión en el que pudieron constatar el estado actual de las áreas incluidas dentro del proyecto, teniendo la oportunidad de hacer las consultas que a bien tuvieran, conforme al contenido del documento "Términos de Referencia".
 
Correspondió a Diana Mantilla, gerente de proyectos y ejecución de la FEPAFUT, dirigir la reunión.
 
Las empresas proponentes, Servicios Eléctricos Generales, Inversiones Cambara, Grupo V, Aurelio Amet Caballero y S1 Logistic, S.A., deberán presentar sus respectivas propuestas el día lunes 3 de septiembre de 2018.
 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram