atletico-nacional-se-queda-con-el-liderato-del-ascenso

Liga Ascenso Cable Onda LPF 

Atlético Nacional se queda con el liderato del ascenso

Por: Jorge Martínez

Compartir en redes sociales

La quinta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Ascenso Cable Onda LPF nos dejó un nuevo líder y un par de resultados sorpresivos. Aquí un resumen de lo acontencido durante este fin de semana:

SD Atlético Nacional, nuevo líder del torneo

Los goles de Hector Peñaloza y Juan Carvajal le dieron los 3 puntos a los linces, así como el liderato del actual torneo. El equipo dirigido por José Chiari tiene 2 victorias y 3 empates en 5 jornadas.

SD Atlético Nacional 2-0 SD Atlético Veraguense

(Hector Peñaloza, Juan Carvajal)

 

CD Centenario empató de local 0-0 ante Río Abajo FC

Sin hacerse daño en el Armando Dely Valdés terminaron colonenses y , pocas ocasiones de gol para ambos oncenos y se repartieron 1 punto cada uno.

 

Colón C3 le arrancó tres puntos al Atlético Chiriquí en Bugaba

Partido que se jugaba en Bugaba, donde los colonenses se llevarían los tres puntos tras aprovechar sus ocasiones más claras de gol, Ricardo Jiménez y Omar Camargo anotaron por la visita, José Batista convirtió el tanto de los locales.

Atlético Chiriquí 1-2 Colón C3 

(José Batista/Ricardo Jiménez, Omar Camargo)

 

SD Panamá Oeste dejó escapar una ventaja de 2-0 para terminar empatando 2-2 ante Azuero FC

Encuentro que se disputaba en el estadio Agustín Sánchez donde Sociedad Deportiva Panamá Oeste se iba a ir por delante en el marcador con goles de Andrés Moreno y Kadir Córdoba. Por la visita iban a anotar Franklin Escobar e Isaías Soto para ponerle paridad al marcador y repartir 1 punto para cada equipo.

SD Panamá Oeste 2-2 Azuero FC

(Andrés Moreno, Kadir Córdoba/Franklin Escobar, Isaias Soto)

 

San Martín FC y Leones de América no se hacen daño

En el estadio Luis Ernesto Tapia se jugaba la disputa por el liderato, ambos equipos llegaban empatados con 8 puntos y buscando ganar para colocarse líder, al final no hubo goles y ambos oncenos se conformaron con la paridad.

 

 

 

Comentarios