asi-se-jugaran-las-semifinales-del-torneo-de-clubes-sub-15

 

Así se jugarán las semifinales del Torneo de Clubes Sub-15

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

Los cuartos de final del Torneo de Clubes Sub-15 estuvieron llenos de partidos emocionantes en los que pudimos a conocer a los cuatro semifinalistas.

En el primer partido de la ronda eliminatoria, CD Plaza Amador goleó al 4-0 al San Francisco FC con dos goles de Joshua Gallardo, uno Éric Montilla y otro de Lionel Gallardo.

El rival de los placinos en semifinales será el Tauro FC, que avanzó de ronda al eliminar al CAI La Chorrera en la tanda de penaltis tras empatar sin goles al final del tiempo regular.

La otra llave semifinal será disputada entre Sporting SM y CD Universitario. Los académicos avanzaron al penúltimo partido derrotando al 2-1 al Árabe Unido con goles de Óscar Gordon y Joel Vega, mientras que los Universitarios lo hicieron derrotando 2-1 al Costa del Este FC con goles de Joshua Bethancourt y Julio Aluma.

Sede y Calendario

El estadio Óscar Suman Carrillo servirá de escenario para los dos partidos de semifinales el próximo sábado 22 de septiembre.

CD Plaza Amador y Tauro FC jugarán una edición juvenil del clásico nacional a las 9:00 am, mientras que Sporting SM y CD Universitario se verán las caras a las 11:00 am. Los ganadores de ambos partidos avanzarán a la gran final del torneo que está programada para disputarse el sábado 6 de octubre a las 10:00 am en el estadio Maracaná.

Comentarios