panama-este-nuevo-monarca-del-futbol-femenino

El equipo de Panamá Este posa con el trofeo que las acredita como campeonas del Nacional Femenino.  

Panamá Este, nuevo monarca del fútbol femenino

Angela Evans, Karla Bonilla y Aldrith Quintero anotaron los tres goles de las hoy campeonas.

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Con goles de Angela Evans, Karla Bonilla y Aldrith Quintero, el equipo de Panamá Este venció este sábado a su similar de Coclé por 3-0 y obtuvo el título del VI Campeonato Nacional Femenino, en partido que se jugó en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

Luego de un primer tiempo que terminó igualado a cero goles, las chicas de Panamá Este salieron dispuestas a inclinar la balanza hacia su lado, logrando abrir el marcador al minuto 49 por intermedio de Angela Evans, su número 16 del torneo, con lo que se adjudicó el trofeo de máxima anotadora.

Tres minutos más tarde, Karla Bonilla aumentó cifras en el marcador para poner el 2-0.

Coclé no bajó la guardia e intentó atacar, pero sus esporádicas escapadas hacia el marco contrario fueron neutralizadas por la defensa capitalina.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 69, Aldrith Quintero anotó un soberbio gol desde tres cuartos de cancha para redondear la goleada.

Al final, el equipo femenino de Panamá Este le da a esta Liga Provincial su tercer título del año luego que a inicios de mes ganaran tanto en la Categoría Sub-13 como en la Sub-15.

Palmarés
La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), organizadora de este evento, extiende sus felicitaciones a la Liga Provincial de Panamá Este y su presidente, Éric Rodríguez, por este título.

Con el mismo, el conjunto capitalino se une a Coclé (2013), San Miguelito (2014 y 2015), Panamá Oeste (2016) y Chiriquí (2017) como las campeonas en la historia de este torneo.

Comentarios