sele-femenina-lista-para-debutar-en-el-premundial-

 

‘Sele’ femenina lista para debutar en el Premundial

Panamá se enfrentará a Trinidad & Tobago este jueves 4 de octubre

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Con el firme objetivo de arrancar de la mejor manera, el seleccionado nacional femenino se reporta listo para medirse a Trinidad & Tobago en el inició del X Campeonato Femenino de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Francia 2019.

El partido correspondiente el grupo A se jugará en el Sahlen´s Stadium en Cary, Carolina del Norte a las 4:00 p.m. hora panameña.  

Las dirigidas por Víctor Suárez sostuvieron este miércoles su última sesión e igualmente el reconocimiento de cancha.  

Este será el segundo encuentro en la historia de ambas selecciones en la competencia. La única vez que ambos seleccionados se enfrentaron, las panameñas ganaron 4-2 por el Grupo A en el 2002, con un hat-trick de Amarelis De Mera y otro gol de Maritzenia Bedoya, mientras que por Trinidad y Tobago marcaron Maylee Attin-Johnson y St Louis. 

Designación arbitral

Odette Hamilton será la juez central y será asistida por Princess Brown y Stephanie Yee Sing (todas de Jamaica). Como cuarto  estará Mirian León (El Salvador). 

Dato:

  • Panamá nunca se ha clasificado a una Copa Mundial y jugará por tercera vez en el Campeonato Femenino de Concacaf; en las dos anteriores (2002 y 2006) no pudo avanzar de la fase de grupos. 

Comentarios