Panamá e Irak, en vistoso e interesante empate (1-1)

Panamá fútsal Sub-18 arrancó con un empate ante Irak este domingo 7 de octubre, su participación en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Buenos Aires,

Argentina.

El plantel nacional estuvo en control del partido, donde el arquero Ronald Robles resultó la gran figura, conjurando las oportunidades de los iraquíes con buenas intervenciones.

Tras un primer tiempo sin anotaciones, Panamá buscó desequilibrar el marcador, lo que consiguió gracias a Jair Ogilvie, a los 10 minutos de la segunda etapa.

Los iraquíes no se dieron por vencidos, pues cuatro minutos después, consiguieron nivelar las acciones. En adelante, ambos equipos no pudieron hacer más anotaciones, concluyendo con la igualdad a un tanto por bando.

Panamá tuvo una gran oportunidad de anotar el gol de la victoria sobre el final del segundo tiempo, pero el capitán José Escobar no pudo concretar un penal largo, producto de las faltas acumuladas por los iraquíes.

De esta forma los dirigidos por Porfirio Rebolledo suman un punto en el Grupo A de la competencia olímpica juvenil de fútsal.

Panamá volverá a las acciones este miércoles 10 de octubre, a las 4:00 pm (hora panameña) ante el equipo de Egipto que empató a dos goles con Argentina.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram