asi-se-jugaran-los-cuartos-de-final-del-ascenso

 

Así se jugarán los cuartos de final del Ascenso

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

Los cuartos de final de la Liga Nacional de Ascenso darán inicio este viernes 12 de octubre en Los Milagros de Chitré con el encuentro de ida entre Azuero FC y CD Centenario. El conjunto peninsular que terminó en el octavo lugar de la clasificación general, recibirá a un CD Centenario que acabó la ronda regular como líder absoluto con 16 puntos y 15 goles anotados, siendo el conjunto más anotador de todo el campeonato.

 
Río Abajo FC y Atlético Chiriquí disputarán otra de las llaves cuartos de final de la Liga Nacional de Ascenso. Capitalinos y chiricanos se verán las caras por primera vez este sábado 13 de octubre a las 9:00 pm en el estadio Maracaná.
 
San Martín FC, único invicto del torneo, tendrá como rival a Leones de América, siendo el encuentro de ida este domingo 14 de octubre a las 6:00 pm en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.
 
La última de las llaves de cuarto de final será entre SD Atlético Nacional y Colón C-3. Las vigentes campeones del fútbol nacional femenino recibirán al conjunto colonense este domingo 14 de octubre a las 6:00 pm en el estadio Maracaná.
 
Aquí el calendario completo para todos los partidos de cuartos de final:
 
Viernes 12 de octubre
 
Azuero FC vs CD Centenario
Estadio Los Milagros / 7:00 pm
 
Sábado 13 de octubre
 
Río Abajo FC vs Atlético Chiriquí
Estadio Maracaná / 9:00 pm
 
Domingo 14 de octubre
 
Leones de América vs San Martín FC
Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia / 6:00 pm
 
SD Atlético Nacional vs Colón C-3
Estadio Maracaná / 6:00 pm

Comentarios