Femenina arrancó preparación con miras a repechaje

Bajo un ambiente de entusiasmo y compromiso inició este lunes 22 de octubre la preparación del seleccionado nacional femenino de cara a la repesca intercontinental ante Argentina por un cupo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

La sesión se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y la cual comenzó con una charla por parte del técnico Víctor Suárez, quien exhortó a seguir dando lo mejor y entender la gran oportunidad que se avecina.

Seguidamente se continuó con el calentamiento y los trabajos en espacios reducidos, todo a ritmo moderado tras la reactivación del grupo por los días de descanso.

En conferencia

“Lo vivido en el Premundial ha sido increíble donde la clave estuvo en el trabajo en equipo, la garra y guía del cuerpo técnico. Ahora estamos enfocadas en los duelos con Argentina, donde buscaremos alcanzar ese objetivo anhelado», fueron parte de las impresiones de la volante, Natalia Mills.

Por su parte, Suárez hizo saber que ya se trabaja para salir airosos, “Argentina tiene buen manejo de balón y altura. Su esquema de juego es 4-3-3, es un equipo que sin duda va a buscar imponerse. Panamá intentará sacar un resultado favorable de visita y en la vuelta hacer valer la localía», agregó el DT. Argentino.

Entrenamientos

El lunes, miércoles y jueves las sesiones serán en el Estadio Rommel Fernández, mientras que el martes y viernes en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, todas de 2:00 a 4:00 p.m.

Panamá seguirá en suelo patrio con su acondicionamiento. Se estipula que los primeros días de noviembre la delegación viaje a territorio argentino para encarar el duelo de ida que se jugará el jueves 8 de noviembre en el Estadio Ciudad de Vicente López– Platense a las 7:00 p.m. hora local (5:00 p.m. hora panameña).

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram