penonome-recibe-con-mucha-pasion-el-cierre-de-la-jornada-17

 

Penonomé recibe con mucha pasión el cierre de la jornada 17

CD Universitario fue derrotado 0-1 por el San Francisco FC, en el Estadio de Miraflores de Penonomé, en la disputa final de la décimo séptima jornada del Torneo Apertura 2018, de la Liga Panameña de Fútbol.

Por: Jenny Berdiales

Compartir en redes sociales

Este 3 de noviembre la Liga Panameña de Fútbol, celebró los 115 años de la separación de Panamá de Colombia, con el primer partido en casa del CD Universitario, donde se enfrentó al equipo chorrerano San Francisco FC, en el Estadio de Miraflores en Penonomé, Provincia de Coclé, lo que puntualizó el final de la fecha 17 del Torneo Apertura 2018.

 

Al iniciar el partido se pudo sentir la pasión de los aficionados esperando a su equipo favorito, todos querían encontrar el mejor lugar dónde poder disfrutar del fútbol que tanto habían estado esperando.

 

Pero los equipos no decepcionaron a sus fanáticos, ya que se disfrutó un partido parejo entre los Universitarios y los Franciscanos, se vivió momentos de mucha intensidad, donde los saltos de emoción de los aficionados no se hicieron esperar, cada vez que su equipo estaba cerca de anotar el tan esperado gol.

 

Casi a punto de finalizar el partido sin goles, llegó la bola a Edson Samms del equipo chorrerano, al minuto 90’+1’, quien anota de manera contundente el único gol del partido, llevándose de este modo el equipo los 3 puntos que los colocan en una privilegiada posición en la tabla de la Liga.

 

Así finalizó el partido celebrado en el Estadio de Miraflores, con un marcador 0-1 a favor del San Francisco FC, que permitió celebrar la afición del equipo visitante.

 

Los ‘Monjes’ ahora llegan hasta la cuarta posición con 25 puntos, por otro lado, los Universitarios quedan de antepenúltimos con 18 puntos.

 

CD Universitario

Titulares: Vladimir Vargas (P) (12); Guillermo Sierra (2); Oliver Fula (3); Sergio Montenegro (9); Andrés Peñalba (15); Samir Ramírez (16); Omar Hinestroza (18); Luis Jaramillo (20); Ricardo Ávila (22); Jesús Araya (23); Roberto Meneses (34). Suplentes: Gianfranco Cao (1); Pedro Jeanine (5); Josiel Núñez (10); Isidoro Hinestroza (11); Abraham Ambulo (14); Julián Velarde (21); Freddy Góndola (28);

 

San Francisco FC

Titulares: Alex Rodríguez (P) (12); Carlos Pineda (2); Manuel Vargas (4); Caio Milán (5); Edson Samms (7); Jeovany Ramos (15); Guido Rouse (18); Jhamal Rodríguez (19); Humberto Mendoza (23); Francisco Palacios (25); Ervin Zorrilla (28); Suplentes: José Cubilla (1); Renan Addles (10); Misael Acosta (45); Tommy Ariza (53); Wesley Cabrera (57); Víctor Ávila (58); Jorge Serrano (63)

 

Gol

SFFC: Edson Samms (Min 90’+1’)

 

Tarjetas amarillas

CDU: Ricardo Ávila (Min 3’); Andrés Peñalba (Min 15’).

SFFC: Francisco Palacios (Min 16’).

Comentarios