Selección Sub-20 avanza de manera anticipada a la siguiente ronda del Premundial

A falta de un partido en la ronda de grupos, la selección nacional Sub-20 logró clasificar a la siguiente fase del Premundial de CONCACAF que da cuatro cupos al mundial de la categoría que se jugará el próximo año en Polonia.

Panamá venció 0-4 a Dominica, sumando su carta victoria al hilo en el torneo.

Previo a este partido, Canadá, equipo que disputaba con Panamá el pase a la fase final, cayó ante San Cristóbal y Nieves por marcador de 2-1, derrota que le quita cualquier probabilidad de clasificación.

Acciones
El cuadro panameño inició, al igual que en sus partidos anteriores, teniendo la posesión del balón y siendo quien llevaba los hilos del encuentro.

El taurino Diego Valanta abrió el marcador al minuto 18, poniendo el 0-1 en el marcador con el que finalizó el primer tiempo.

Para la segunda parte, los panameños continuaron con el dominio y lograron ampliar cifras al minuto 60 con tanto de Axel McKenzie.

Cuatro minutos más tarde, Jesús West, conectó de cabeza durante un balón dividido para anotar el tercero de Panamá.

El cuarto y último gol del partido cayó al minuto 75, cuando Valanta logra vencer al arquero contrario con tiro cruzado y abajo.

Lo que viene
Panamá cerrará su participación en la fase de grupos el sábado ante San Cristóbal y Nieves, desde las 17:30 horas.

En la fase final, los panameños compartirán el grupo H con el ganador del grupo B, el cual tiene a México y Jamaica igualados con diez puntos a falta de un partido, y el ganador del grupo F, El Salvador.

El primer partido se jugará precisamente ante los salvadoreños el martes 13 de noviembre, mientras que el día 19 se jugará ante mexicanos o jamaiquinos.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram