comunicado-oficial-de-la-federacion-panamena-de-futbol

 

COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN PANAMEÑA DE FÚTBOL

Por:

Compartir en redes sociales

FEDERACIÓN PANAMEÑA DE FÚTBOL

DIRECCIÓN DE MERCADEO Y COMUNICACIONES

 

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ

SÁBADO, 10 NOVIEMBRE DE 2018

 

La Federación Panameña de Fútbol, considera obligatorio aclarar a todos los ciudadanos y comunidad deportiva que forman parte de la familia del fútbol, que luego de los señalamientos en los medios de comunicación, recalcamos que los aportes económicos recibidos por parte de Pandeportes, fueron manejados de manera transparente, tanto en la parte administrativa como deportiva.

Podemos confirmar que todos los informes de gestión administrativa, deportiva y financiera fueron entregados a Pandeportes con sus respectivos respaldos. Reiteramos que FEPAFUT, se encuentra en completa disposición de hacer entrega de copia de cualquier informe que Pandeportes haya extraviado.

Para FEPAFUT, es importante señalar, que somos una entidad autónoma que se maneja gracias a los grandes aportes económicos de FIFA y empresas de gran prestigio nacional e internacional que confían en nuestra institución por su manejo transparente y responsable de los fondos.

De este modo podemos destacar, que el 95% de nuestros ingresos provienen del mundo privado e internacional, mientras que la ayuda gubernamental representa un pequeño porcentaje, dejando claro que FEPAFUT, no recibe aportaciones económicas gestionadas por parte de diputados o ningún puesto de elección popular de nuestro país.

Gracias al trabajo mancomunado de la Directiva/Presidente de FEPAFUT, se ha logrado una estructura sólida, eficiente y transparente, que alcanza la integridad del fútbol nacional, con destacada posición internacional.

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA), autoridad de fútbol internacional, deja de manera clara, que no se permite participación política dentro de las federaciones al nivel mundial.

FEPAFUT, continuará con el objetivo del desarrollar el deporte del fútbol en nuestro país, gracias a todos los que creen en este deporte.

Comentarios