intenso-empate-entre-panama-y-argentina-1-1

Once titular de Panamá  

Intenso empate entre Panamá y Argentina, (1-1)

Selección nacional pierde repechaje intercontinental femenino por global de 5-1

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Entre la desilusión de la eliminación y el alivio de un futuro prometedor, Panamá femenina culmina su proceso mundialista tras empatar 1-1 ante Argentina, y perder por marcador global 5-1 la repesca intercontinental para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

El duelo disputado en el estadio Rommel Fernández este martes 13 de noviembre fue todo intensidad, con un representativo local en busca de revertir la desventaja, la cual se dio con la anotación de Natalia Mills al minuto 37 y con el 1-0 se terminó la primera mitad.

Las acciones continuaron para la segunda mitad al máximo, y fueron las argentinas las que reaccionaron con el tanto de Florencia Bonsegundo al 67’ y de esta forma sellar la paridad por más intentos que tuvo las dirigidas por Víctor Suárez.  

Bajo el grito de aliento de los aficionados las jugadoras nacionales se despidieron de forma emotiva.

Panamá afrontó su cuarta eliminatoria mundialista, siendo está a la que más próxima a una clasificación mundial se estuvo.

De momento, la próxima competición a encarar a nivel de selección absoluta son los XVIII Juegos Panamericanos en Perú del 2019.   

 

Comentarios