-seleccion-nacional-y-una-nueva-prueba-que-afrontar-

El jugador Jorlián Sánchez durante los trabajos de definición  

Selección nacional y una nueva prueba que afrontar

Se realizó el reconocimiento de cancha del estadio Nacional Tiburcio Carías Andino

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Bajo un ambiente de unidad, compromiso y motivación, el representativo panameño concluyó la jornada de este jueves 15 de noviembre con su último ensayo llevado a cabo en el estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

De esta forma, el equipo se reporta listo para encarar el duelo de preparación ante Honduras mañana viernes 16 de noviembre a las 8:00 p.m. hora local (9:00 p.m. hora panameña).

La sesión

Con un clima sobre los 18 grados y en la cancha de grama de natural, el conjunto sostuvo se entrenamiento por espacio de una hora.

Entre los más destacado del entrenamiento estuvo los trabajos de definición bajo la guía del cuerpo técnico.

De la voz del DT.

En conferencia de prensa, el técnico Gary Stempel atendió a los medios de comunicación y en la que vaticinó un compromiso de alta competitividad.

“En estos partidos buscamos darles la oportunidad a los nuevos jugadores. Trataremos de jugar nuestro partido. El equipo se mantiene animado y listo para encarar a Honduras, seguro será un duelo de alta competitividad ante la rivalidad deportiva que existe”, fueron parte de las declaraciones del estratega.

Como referencia, el último enfrentamiento entre ambas selecciones terminó empatado a dos tantos, y fue por las eliminatorias mundialistas el 13 de junio de 2017 en el estadio Rommel Fernández.

Programación

En agenda previo al partido resalta el análisis de video en horas de la mañana como parte de lo programado para el equipo.

A las 6:00 p.m. hora local (1 hora menos en Panamá), el equipo partirá del hotel Marriott donde se hospeda al estadio.

 

A esperas del pitazo inicial

En congresillo técnico se determinó que Panamá jugará todo de rojo, mientras que los locales lo harán de blanco.

Para este encuentro se espera entre 12 y 15 mil aficionados  

Designación arbitral HON vs. PAN

  • Árbitro:  Hugo Cruz (Costa Rica)
  • Asistente 1: Juan Carlos Mora (Costa Rica)
  • Asistente 2: Osvaldo Luna (Costa Rica)
  • Cuarto árbitro: Héctor Rodríguez (Honduras)

Para saber

El retorno de la delegación nacional será este sábado 17 de noviembre desde la 1:00 p.m. con escala en Costa Rica (3 horas), siendo el arribo a suelo patrio a las 8:02 p.m. en vuelo de Copa CM 145.

Los entrenamientos previos al compromiso ante Ecuador serán el domingo de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y el lunes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., ambos en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios