costa-del-este-jugara-su-primera-final-de-lpf

FEPAFUT / AESI Photo  

Costa del Este jugará su primera final de LPF

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

El Costa del Este FC terminó pidiendo la hora en el Rommel Fernández pero clasificó para la Gran Final del Torneo Apertura 2018, tras perder 1-2 frente al San Francisco FC, llevándose la victoria en el marcador global por 4-3.

 

Los visitantes, dirigidos por el profesor 'Checho' Angulo, propusieron un partido muy abierto desde los primeros minutos, estando muy cerca de abrir el marcador en varias ocasiones, pero Eliéser Powell y los postes lo impidieron, sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Erving Zorrilla abrió el marcador para los monjes tras aprovechar un error en la salida de la defensa costeña.

 

El conjunto rojo arrancaba la segunda parte del compromiso estando a solo un gol de igualar la eliminatoria, pero al minuto 55 les cayó un balde agua fría en forma de un gol de Ernesto Sinclair que puso la eliminatoria 4-2 en favor de los de la Costa.

 

Guido Rouse le devolvió la esperanza a los chorreranos con un gol al minuto 65, pero no fue suficiente para evitar la derrota en el marcador global por 4-3.

Comentarios