Selección nacional abrirá el 2019 con amistoso ante Estados Unidos

 

La selección nacional sostendrá su primer partido del 2019 el próximo domingo 27 de enero en la ciudad de Glendale, en Arizona, ante el onceno de Estados Unidos (8:00 p.m. hora panameña).

Este encuentro representa el debut en el banquillo del conjunto de las barras y las estrellas del recién nombrado técnico Gregg Berhalter.

Tercer amistoso
El del 27 de enero será el tercer partido amistoso que sostendrán ambas selecciones, dentro del historial de 21 partidos entre ambos.

El primer encuentro de carácter amistoso entre Panamá y Estados Unidos se jugó en el Rommel Fernández el 25 de enero de 2012, cotejo que fue ganado por los visitantes por 0-1 con gol de Graham Zusi.

El 8 de enero del 2015, en Los ángeles, se jugaría el segundo amistoso entre panameños y estadounidenses. Ese día, se conmemoraban los cien partidos con la camiseta nacional de Jaime Penedo.

El partido terminó con marcador de 2-0 a favor de los locales quienes anotaron por intermedio de Michael Bradley y Clint Dempsey.

Una victoria

En el historial de partidos entre Panamá y Estados Unidos figura una sola victoria panameña.

La misma se dio el 11 de junio de 2011 como parte de la Copa Oro de dicho año. Ese partido se jugó en el estadio Raymond James de Tampa.  

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram